jueves, 14 de junio de 2018

HIPOCRESÍA APOCALÍPTICA MUNDIAL




Se ha desatado una nueva moda política entre los gobernantes, autoridades y representantes de todas las potencias y naciones para encubrir y “abuenar” lo que realmente está ocurriendo en forma global y apocalíptica en el mundo. En último término, para engañar a la inmensa mayoría de la población humana. En último término, para evitar que la HUMANIDAD pueda reaccionar y oponerse masivamente…

Sin embargo, en el fondo y en realidad, esta moda representa sólo una estrategia militar más y de guerra mundial encubierta, pero igualmente desatada: Se logran “importantes” y “decisivos” acuerdos (MENTIROSOS), como aconteció recién con Trump-Kim Jong-un; o los encuentros amistosos entre Putin y Netanyahu; la presunta amistad de Trump con Putin; o los acuerdos de la UE con Irán; o las respuestas sólo equivalentes de las sanciones arancelarias de una u otra nación a EEUU; las visitas de gobernantes a naciones oponentes y sus “grandes avances y acuerdos”, como las visitas del primer ministro chino a EEUU; los protocolos preestablecidos, respetados universalmente, comunicados previamente al gobierno atacado y a sus aliados, de agresiones precisas y bien delimitadas, incluso hasta aceptadas por la nación o grupo víctima; las innumerables e inagotables violaciones, agresiones, matanzas, ataques, violaciones, traiciones, etc., etc., etc., a todo tipo de personas, derechos y acuerdos previos, pero que sólo son verbalmente "rechazados", pero en realidad aceptados, con una mera "queja diplomática" o una "indignada declaración" de rechazo... ¡Y NADA MÁS!... Uno se pregunta qué puede haber detrás de esta concertada estrategia publicitaria y comunicacional... Una de las respuestas más obvias y principales es que a los grandes grupos de poder les interesa por sobre todo sostener el sistema económico mundial para continuar gozando de sus privilegios. Por ningún motivo quieren que colapsen sus riquezas y su modelo económico, político y social.

En conclusión, estamos viviendo la Era de la Hipocresía Global, para esconder que ya estamos padeciendo la Tercera Guerra Mundial y Final. Sólo es cuestión de poco tiempo más para agotar las escaramuzas puramente económicas, diplomáticas y políticas; para llegar, como consecuencia progresiva y necesaria, dado que esta moda y estrategia no SOLUCIONA NADA de los problemas reales de la Humanidad, a LA CONFRONTACIÓN FINAL-BÉLICA-NUCLEAR… 

¡PREPÁRATE!... ¡O niégalo y sigue durmiendo (como ELLOS quieren)!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario